SEPE Zaragoza Centro Nacional de Formación profesional Ocupacional

Solicita tu cita previa en la oficina de empleo de Zaragoza Centro Nacional de Formación profesional Ocupacional, Zaragoza, Aragón tanto para gestionar tus trámites, prestaciones, orientación o simplemente para pedir información y resolver tus dudas.

Recuerda que si lo que necesitas es apuntarte y solicitar el paro, primero debes de inscribirte como demandante de empleo. Para ello tendrás que hacerlo a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), solicitando cita previa, puedes hacerlo a través de su web: https://inaem.aragon.es/.

Una vez ya estás dado de alta como demandante de empleo, puedes solicitar cita previa en el SEPE de Zaragoza Centro Nacional de Formación profesional Ocupacional para tramitar tu prestación.

Pedir cita previa INEM Zaragoza Centro Nacional de Formación profesional Ocupacional

Es posible pedir cita previa en el SEPE (Antiguo INEM) de Zaragoza Centro Nacional de Formación profesional Ocupacional tanto a través de internet como por teléfono. Por internet, podrás elegir el día y la hora y en cambio por teléfono te darán la primera cita que haya libre. Elige el método que prefieras a continuación:

También tienes a tu disposición la oficina de empleo provincial de Zaragoza, donde puedes llamar a su número de teléfono también si quieres pedir cita previa: 976288700

(Teléfono de la oficina de empleo provincial)

Oficina de empleo Zaragoza Centro Nacional de Formación profesional Ocupacional

  • Dirección del SEPE Zaragoza Centro Nacional de Formación profesional Ocupacional: Avda. Alcalde Saínz de Varanda 15
  • Teléfono del INEM Zaragoza Centro Nacional de Formación profesional Ocupacional: 976 71 42 00
  • Fax: 976 71 53 52
  • Código Postal: 50009

Oficinas del INEM cercanas a la de Zaragoza Centro Nacional de Formación profesional Ocupacional:

A continuación te proponemos otras oficinas de empleo dentro de la provincia de Zaragoza, a las que también podrás pedir cita previa y dirigirte para realizar tus tramites:

Para más información, consultad la web oficial del SEPE: https://www.sepe.es/HomeSepe/