SEPE Benalup-Casas Viejas

Solicita tu cita previa en la oficina de empleo de Benalup-Casas Viejas, Cádiz, Andalucía tanto para gestionar tus trámites, prestaciones, orientación o simplemente para pedir información y resolver tus dudas.

Recuerda que si lo que necesitas es apuntarte y solicitar el paro, primero debes de inscribirte como demandante de empleo. Para ello tendrás que hacerlo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), solicitando cita previa, puedes hacerlo a través de su web: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/sae.html.

Una vez ya estás dado de alta como demandante de empleo, puedes solicitar cita previa en el SEPE de Benalup-Casas Viejas para tramitar tu prestación.

Pedir cita previa INEM Benalup-Casas Viejas

Es posible pedir cita previa en el SEPE (Antiguo INEM) de Benalup-Casas Viejas tanto a través de internet como por teléfono. Por internet, podrás elegir el día y la hora y en cambio por teléfono te darán la primera cita que haya libre. Elige el método que prefieras a continuación:

También tienes a tu disposición la oficina de empleo provincial de Cádiz, donde puedes llamar a su número de teléfono también si quieres pedir cita previa: 956241300

(Teléfono de la oficina de empleo provincial)

Oficina de empleo Benalup-Casas Viejas

  • Dirección del SEPE Benalup-Casas Viejas: San Juan s/n
  • Teléfono del INEM Benalup-Casas Viejas: 956 41 95 30
  • Fax: 956 41 85 17
  • Código Postal: 11190

Oficinas del INEM cercanas a la de Benalup-Casas Viejas:

A continuación te proponemos otras oficinas de empleo dentro de la provincia de Cádiz, a las que también podrás pedir cita previa y dirigirte para realizar tus tramites:

Para más información, consultad la web oficial del SEPE: https://www.sepe.es/HomeSepe/